CONTRERAS Y URSULO GALVÁN DE COATZINTLA DARAN SU VOTO A LILIA

REDACCIÓN/ Coatzintla

* El interés de la candidata por comunicarse con la gente le hace confiable

Manifestando toda su confianza en Lilia Christfield Lugo, los campesinos de las comunidades coatzintecas, le comprometieron su voto para el venidero 1 de julio.

Han sabido de ella por el trabajo que desinteresadamente realiza desde su fundación Magtayani, apoyando a la gente que lo necesita, y por eso no les cabe duda que como legisladora, contarán con una gestora que pugnará porque sean autorizados recursos para obras y acciones de beneficio social.

Además, les ha llamado la atención su propuesta para que el campo tenga el apoyo que merece para desarrollarse.

Roberto García García, de la comunidad de Manuel María Contreras, convocó a esta reunión con la aspirante a diputada federal y la respuesta fue bastante buena, sobre todo porque los habitantes hastiados de desatenciones, ven en Lilia Christfield Lugo, a quien les atenderá como lo demostró en la concentración, para promover soluciones que les puedan beneficiar.

La propuesta de Lilia expuesta por la propia candidata, terminó por merecer la simpatía y el apoyo de los asistentes al evento.

En Úrsulo Galván, también los campesinos residentes de esa comunidad, le dijeron que el próximo primero domingo de julio cuando sean las elecciones, votarán por ella, porque garantiza una buena gestión legislativa.

Deja un comentario