Compromiso entre ciudadania y Adriana Linares Capitanachi

Redacción/Poza Rica

Hechos y no palabras de campañas es lo que ofrece la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local por el 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi a los habitantes de Coatzintla y Poza Rica, en esta ocasión sostuvo un acercamiento con los habitantes del fraccionamiento Gaviotas.

Precisamente en este sector de Poza Rica cada temporada de lluvias representa una situación de riesgo constantes por la crecida del río Cazones y anegamientos de las calles, por lo que una de las peticiones recurrentes giro en torno en atender la problemática.

Linares Capitanachi destacó que como legisladora no puede prometer cosas que no se van a realizar, pero garantizó que desde el Congreso del Estado siempre trabajara por generar mejores condiciones de vida para Veracruz y en particular para Coatzintla y Poza Rica que conforman el 05 distrito local electoral.

La candidata de Morena-PT-Encuentro Social habla cara a cara con los ciudadanos, pues no existen antecedentes que puedan ser utilizados en su contra, por lo que los ciudadanos la reconocen como una mujer honesta y con la capacidad de hacer bien las cosas.

En este acercamiento con los vecinos de Gaviotas la candidata pidió a los hombres y mujeres confiar en el proyecto de nación que se impulsa desde la candidatura a la Presidencia de México de Andres Manuel López Obrador.

Recalcó que es con el combate a la corrupción como se pueden generar los recursos para atender las necesidades en sectores primordiales como educación, salud y seguridad, todas incluidas en el proyecto de nación que se busca impulsar ganando las elecciones del primero de julio.

Deja un comentario