Cesar Ulises con compromiso firme por el 05 distrito

Misael Olmedo/Poza Rica

El candidato de la coalición “Veracruz al frente” a la diputación local por el 05 distrito, Cesar Ulises García Vázquez realizará un trabajo legislativo objetivo, no someterá a ningún otro interés, más que el de servir, el progreso de Coatzintla y Poza Rica, así quedo de manifiesto en actividades dela campaña que realiza.

Destacó que solamente de manera organizada lograremos hacer frente a los retos que encara la zona de Poza Rica y Coatzintla y en especifico el rescate económico que detone la generación de empleos que solo será posible si juntos, sociedad y gobierno; nos enfocamos en ese objetivo añadió.

Subrayó que como legislador será un garante de la correcta aplicación del presupuesto.
García Vázquez dijo que el candidato a Gobernador Miguel Angel Yunes Márquez ha hecho compromisos específicos con Poza Rica y Coatzintla que el como diputado local va a respaldar, pero dijo “nunca he votado por una línea política, ni lo haré” por lo que enfatizó ” si le tengo que exigir al gobernador Yunes Marquez así lo haré” .

Cesar Ulises García Vázquez propone gestionar la creación del circuito ecoturístico Poza Rica – Tajín incluso con la construcción de una ciclovía con paradores turísticos.

El abanderado de la coalición por ” Veracruz al frente” también se reunió con locatarios de los mercados Santa Fe, Poza Rica y Paseo de la Burrita a pesar de la lluvia registrada este miércoles.

El candidato va sumando cada día a mas ciudadanos que coinciden con su visión y reconocen su experiencia y logros como Presidente de Coatzintla

Deja un comentario