Cada día somos más: “Fito” Quiroz

Redacción/Papantla

A medida que avanza la campaña, día a día se sumas más ciudadanos a la propuesta de el candidato a diputado federal por el Distrito 6, a su paso en sus recorridos casa por casa el candidato encuentra muestras de apoyo y simpatía a su propuesta.

Este día al recorrer algunas casas de la comunidad lázaro Cárdenas, primero la gente se sorprende de que el candidato llegue hasta la puerta de su casa, y al escuchar que será un diputado que regrese para trabajar junto con la ciudadanía, como respuesta casi unánime encuentra manifestaciones sinceras de apoyo, sobre todo al reconocerlo como alguien que si atiende.

Por eso cada día somos más los convencidos que con Rodolfo Quiroz lograremos cambiar el rumbo de nuestro distrito porque presenta propuestas y proyectos sólidos, reales y realizables, son algunas de las respuestas que el candidato escucha a su paso.

De ahí se dirigió a un grupo de la misma comunidad de simpatizantes Donde con gusto escucho a Doña Juana “Me uno como ciudadana, como madre de familia, para avanzar más allá de lo que se realiza en estos momentos. El motivo que hace unirme a la campaña de “fito” Quiroz es porque es el mejor ”

Siguiendo el recorrido de su agenda visito Pahual, Pajaso Limonar y Misantecatl.

“Cada día somos más y más los que nos sumamos al propósito de generar mejores condiciones para nuestro distrito, merece más y por eso vamos a trabajar juntos para gestionar dar resultados a los ciudadanos”.

Dijo que el objetivo es construir un distrito con prosperidad, oportunidad y que todas las familias tengan seguridad.

Recordó que su proyecto es ciudadano y va más allá de los partidos políticos y colores.

Pidió su apoyo este 1 de julio por la coalición Por México al frente.

Deja un comentario