El PRI del 05 distrito se fortalece en lo oscurito 

Por Misael Olmedo Sifuentes

De manera interna y con la presencia de quienes ya habían despreciado al “tricolor” el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó la entrega de constancias a militantes como integrantes de la estructura de la Secretaría de Acción Electoral en un evento que fue encabezado por el dirigente estatal, Américo Zúñiga Martínez.

Mientras en pasados procesos electorales el PRI anunciaba con “bombo y platillo” cada uno de sus movimientos estructurales y el más mínimo nombramiento en esta ocasión optaron por hacerlo de manera interna, sin convocatoria y con una limitada estructura.

En este evento llamó la atención la asistencia del ex alcalde, Alfredo Gándara Andrade que nuevamente está dentro de la estructura política del PRI, a pesar de que en pasados procesos sostuvo acercamientos con el PRD y a quien se le atribuye ser parte de la división del partido “tricolor”.

El sector petrolero nuevamente destacó dentro de la estructura del PRI y varios representantes de este gremio obtuvieron sus nombramientos como partes del equipo de acción electoral con el que el partido busca dar batalla el próximo primero de julio.

En el evento en Poza Rica que convocó a sus dos candidatos a la diputación local y federal, Gaudencio Hernández Burgos y Lilia Christfield Lugo, respectivamente, se exhortó a mantenerse unidos para hacer frente al reto que representa el proceso electoral en marcha

Deja un comentario