DECISIÓN Y VOLUNTAD DE LILIA CONVENCEN A CIUDADANOS

* Le reconocen su experiencia pese a su juventud y la quieren en la diputación federal

Redacción/Poza Rica

La penetracion que Lilia Christfield Lugo, ha alcanzado por todo el Distrito Quinto Federal, donde logró darle un gran impulso al PRI, es fundamentalmente porque los ciudadanos del medio rural y urbano, le reconocen su capacidad de trabajo.

La aspirante tricolor a la curul, realiza una campaña en la que se ve y es manifiesto el reacomodo de esa fuerza política que la postula, gracias al esfuerzo de la joven Pozarricense.

Hacia muchos años, desde la época del finado Heriberto Kehoe Vincent y Vicente Sequera Mercado, entonces un joven carismático, nadie había logrado las concentraciones como ella.

Su mensaje ha sido claro, sencillo y conceptuoso, por lo que penetra en el ánimo de los ciudadanos del V Distrito, quienes ven en la maestra a una persona franca, que habla sin rodeos.

Lilia, convoca a la gente a ser analítica y a no dejarse llevar por ‘modas’ políticas, porque traen decepciones como sucede en Poza Rica. Les ofrece su trabajo constante y una cercanía con todos los estratos sociales. Pues insiste en que la suya, será una diputación ciudadana, en la cual se promoverán soluciones a problemas que la misma gente exponga como prioridades para sus comunidades o colonias.

Los campesinos le han dicho que la llevarán a la diputación sentimiento y objetivo que en el medio urbano, es algo que se anhela tras haber tenido la experiencia de haberle dado el voto a alguien que jamás nunca se volvió a acordar de nadie y sólo se benefició él.

Con Lilia se muestran seguros y confiados en que tendrán a una verdadera representante popular que trabajará como no se ve hace muchísimo tiempo.

Por ello, es que los presuntos electores, se han volcado en su favor y están decididos a que “sea nuestra próxima diputada federal”.

Deja un comentario