Total respaldo a jóvenes profesionistas ofrece Cesar Ulises

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Empresas veracruzanas que den oportunidad laboral a jóvenes profesionistas en búsqueda de su primer empleo podrían recibir incentivos fiscales por parte del Gobierno del Estado, así lo planteo el candidato a diputado local de la coalición “Veracruz al Frente” por el 05 distrito, Cesar Ulises García Vázquez.

El candidato del PAN-PRD-MC sostuvo un acercamiento con estudiantes de educación superior que simpatizan con su proyecto y ante quienes planteó que como diputado propondrá que aquellas empresas que contraten por primera ocasión a un joven recien egresado queden exentas del pago del impuesto a la nómina de los nuevos empleos a jóvenes.

García Vázquez subrayó que esta iniciativa propiciaría que quienes culminan sus estudios universitarios puedan ingresar al campo laboral sin tantas dificultades como ocurre ahora.
Este planteamiento es pasar de las palabras a los hechos y ademas se comprometió a ser un amigo y aliado de los estudiantes del tecnológico y la Universidad Veracruzana , en su mensaje en una reunión en la colonia Prensa Nacional les dijo que ” deben estar alertas y atentos a quienes les ofrecen una novedad cuando en realidad no lo es” afirmó.

El candidato pidió a la ciudadanía emitir un voto razonado a favor del PAN, PRD y MC y su candidato a Gobernador Miguel Angel Yunes Márquez pues plantea una fuerte inversión al sector educativo.
Al final de la reunión más de 600 jóvenes refrendaron su apoyo para el candidato de la coalición PAN, PRD y MC
Los compromisos son gestionar mas becas, construcción de mas infraestructura al Tecnológico y la vinculación con el campo laboral.

Deja un comentario