Pastores evangelicos escucharon a Chiquilin

*Los exhortó a trabajar unidos por el bienestar de Poza Rica y Coatzintla.

Poza Rica, Ver.-Pastores evangélicos de diferentes iglesias pertenecientes a Poza Rica y Coatzintla, se reunieron con el candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, quien les dio a conocer parte de sus propuestas de trabajo.
Cada uno de ellos cuestionaron sus propuestas sobre desarrollo económico, empleo y seguridad para el distrito.
Acompañado de su esposa e hijo, El Chiquilin, les dio a conocer que es tiempo de unificar voluntades respetando la libertad de culto, pero trabajando unidos por el bien de Poza Rica y Coatzintla.
Dijo conocer la problemática de ambos municipios y a través de propuestas sencillas hacer valer las leyes para generar las condiciones propicias que reactiven la economía de la región y con ello la generación de fuentes de empleo.
En materia de seguridad dijo que es tiempo de que se haga a un lado el miedo, y que juntamente todos cómo sociedad, combatamos el grave problema social.
Lo anterior a través del rescate de valores en nuestras familias, seno donde es necesario retomar la educación integral que nos permita contrarrestar los canceres que ahora enfrentan nuestros niños y jóvenes.
El Chiquilin dijo ser un convencido que en familias fuertes en valores, se forman hombres y mujeres honestos e íntegros. Hombres y mujeres alejados de las adicciones, la violencia y la delincuencia.
Después de escuchar al candidato, los Pastores evangelicos elevaron una oración por el candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, para que sea Dios quien lo guíe junto con su familia.
Le reiteraron que es Dios quien quita y pone a nuestros gobernantes, al tiempo de desearle cúmulo de bendiciones y apoyarlo en su proyecto.

Deja un comentario