Mejores condiciones de vida para todos ofrece Adriana Linares

Redacción/Poza Rica

Políticas públicas que favorezcan a todos los sectores, que no discriminen, se deben legislar desde el Congreso del Estado, por lo que adultos mayores deben recibir la atención que requieren y garanticen una vida digna y de respeto a sus derechos, por lo que la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local, Adriana Linares Capitanachi deben está comprometida con este sector de la sociedad.

Linares Capitanachi sostuvo un acercamiento con deportistas adultos mayores a quienes reconoció por ser personas ejemplo para la sociedad, que fomenten la activación física y una vida saludable.

En el proyecto de la candidata del Morena-PT-Encuentro Social el apoyo para adultos mayores está garantizado, por lo que hombres y mujeres de la tercera edad manifestaron que para el primero de julio su voto será para la única mujer que contiende por la diputación local por el 05 distrito.

En sus actividades de campaña la candidata también realizó un recorrido en la colonia División de Oriente en donde dialogó con los vecinos del sector que le externaron las necesidades que enfrentan, sobre todo en seguridad y abastecimiento de agua.

Linares Capitanachi recalcó que cuenta con la experiencia necesaria para que desde el Congreso de Veracruz se concreten los proyectos que atiendan las necesidades que se enfrentan y se logre mejorar las condiciones de vida de Coatzintla y Poza Rica.

Deja un comentario