¡ARRIBA EL CHIQUILIN!, EL GRITO DE LA GENTE

*A lo largo del bulevar Ruiz Cortines, el candidato observó que su popularidadc crece.

Redacción/Poza Rica

Aescasos 14 días de que concluya su campaña rumbo a la diputación local, la popularidad del candidato de Nueva Alianza Alberto Vargas Rico, El Chiquilin, sigue creciendo entre el electorado.
En su recorrido que realizó sobre la parte alta del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, El Chiquilín, palpó una vez más el cariño que la gente le demuestra por ser una cara nueva entre quienes buscan llegar al Congreso local.
Acompañado de su esposa, saludo de mano personalmente a los propietarios de negocios, trabajadores y gente que en esos momentos transitaban por la vía, mientras que de algunos automóviles la gente le gritaba ¡arriba el Chiquilín, vamos a ganar!
Personas dijeron al candidato que no lo conocían personalmente pero que ya habían oído hablar del Chiquilín, y en ese momento le ofrecieron su voto y el de sus familias.
En respuesta el aspirante les comentó que una vez siendo diputado, volverá a caminar por el bulevar levantando su sentir.
Posteriormente el candidato sostuvo entrevistas radiofónicas donde reiteró sus propuestas en materia de seguridad y desarrollo económico.
Por la tarde visitó casa por casa a familias de la colonias Manuel Avila Camacho y las Vegas.

Deja un comentario