Habrá una mejor repartición del presupuesto Federal: Goyo Gómez

** Los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlan contarán con el respaldo de su próximo Diputado Federal y su próxima Senadora Jazmín Copete Zapot.

Redacción/Poza Rica

Para que la transformación se pueda dar en todo el Estado de Veracruz, especialmente en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla es que el Gobierno Estatal y los municipales reciban más recursos de la Federación y para eso se necesita una mejor repartición del presupuesto Federal.

Lo anterior lo declaró Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición ” Por México Al Frente” quien acompañó a la abanderada del Partido de la Revolucion Democatica (PRD) del Partido Accion Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) Jazmín Copete Zapot, en una rueda de prensa con diferentes medios de comunicación.

En su participación, Goyo Gómez, dijo que en Poza Rica, los malos gobernantes han dejado que las colonias se hayan sumergido en el resago social, el cual no se podrá revertir di no se etiquetan más recursos económicos para que lleguen al Gobierno Municipal.

También dijo que se enfocara en la gestión ante las dependencias, para que se realizen obras de impacto social en los tres municipios que integran este distrito, para generar las condiciones necesarias para atraer a las empresas nacionales e internacionales para que se instalen en esta región.

Por su parte la candidata de ” México Al Frente” para el Senado de la República, Jazmín Copete Zapot, elogió a Gregorio Gómez, por ser un político cercano a la gente y no uno dé escritorio, y género el compromiso que con él y todos los Diputados Federales que sean electos de la coalición que reprsentan a buscar desde el Congreso de la Unión, que en Veracruz se paguen tarifas más económica en el abastecimiento de energía eléctrica.

También invitó a la población de Poza Rica, de Tihuatlan y Coatzintla, a dejarse engañar por merolicos que sólo prometen espejito a cambio de su voto, pues esas personas ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada por mejorar la calidad de vida de los veracruzanos, no como los candidatos del PAN, PRD y MC que han mostrado tener la experiencia para encontrar la solución a los problemas que atraviesa el Estado y tienen la sensibilidad política para atender a todos los sectores de la sociedad.

Deja un comentario