Goyo Gómez confía en arrasar el próximo primero de julio

REDACCIÓN/ Poza Rica

Debido a la gran aceptación que ha tenido su campaña y las constantes muestras de apoyo por parte de la población el candidato de la coalición “México al frente” a la diputación federal del 05 distrito, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez confía en triunfar en la contienda del primero de julio.

Habitantes de las colonias de Poza Rica le han manifestado que no sólo ganará si no que arrasara en las votaciones del primero de julio.

Lo anterior fue lo expresado por vecinos de la colonia libertad, de esta ciudad, cuando recibieron la visita del candidato abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) quien camino cada una de las calles.

En su caminar, el aspirante a la diputación federal, pudo percibir el sentir de la gente, la cual se encuentra muy lastimada por una clase política que ha abusado ellos, al solo pedir el voto y jamas regresaron ni a dar las gracias, lo cual se ve reflejado en la falta de obras de infraestructura básica.

Los habitantes del sector ya mencionado le pidieron a Goyo Gómez, ser quien cambie la manera de hacer politica en Poza Rica, así como lo hizo en Tihuatlan, que el desarrollo se visualiza desde que fue presidente municipal.

También mencionaron que no tienen la menor duda de que el candidato del PAN, PRD y MC será el gestor que necesitan los habitantes de Tihuatlán de Poza Rica y de Coatzintla, pues aún cuando no tenía ningún cargo apoyaba a los más necesitados por medio de una Asociación Civil.

Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, dijo que el mayor privilegio que tiene un ser humano es el servir, por eso como el Diputado Federal del V Distrito, se dedicará únicamente a generar condiciones para que las colonias de Poza Rica, sientan la transformación y a mejore la calidad de vida de sus familias.

Deja un comentario