Favorable que fuerzas federales vigilen la jornada electoral: Pepe Mancha 

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Aunque no se tienen detectados “focos rojos” ni amenazas contra candidatos o candidatas en Veracruz el dirigente del PAN en Veracruz, José Mancha Alarcón coincidió con su homólogo en el PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores en la necesidad de que fuerzas federales apoyen con la vigilancia para el próximo primero de julio.

Mancha Alarcon subrayó que ninguna fuerza de seguridad pública, estatal o federal, sale sobrando si se trata de garantizar el adecuado desarrollo de una jornada electoral el próximo primero de julio.

Afirmó que ningún candidato de la coalición entre PAN-PRD-MC ha recibido algún tipo de amenaza o haya solicitado seguridad especial, pero consideró que es necesario que fuerzas federales apoyen en la vigilancia durante el día de la jornada.

“Debe estar al pendiente fuerzas del Estado y Federales, entre más seguridad haya con  más confianza  los ciudadanos saldrán a votar y eso es lo que necesitamos, por quién quieran pero que salgan a votar”, recalcó.

Respaldo las acciones de combate a la delincuencia que realiza el gobierno del Estado y afirmó ni consideran que exista algún punto en la entidad identificado como “foco rojo” y en donde se requiera mayor vigilancia.

Finalmente manifestó el PAN confía en el actuar del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y confirmó que han interpuesto quejas por el presunto uso de recursos públicos de los Ayuntamientos en Xalapa y Poza Rica para apoyar a Morena.

Deja un comentario