El Chiquilin sigue creciendo y no hay quien pueda pararlo

*En dos semanas se ha convertido en la opción de la gente para llevarlo al Congreso local.

Conforme pasan los días aumenta el número de simpatizantes que se suman al proyecto del candidato a la diputación local de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilin, y su crecimiento entre el electorado ya nadie lo detiene.
En las primeras dos semanas de campaña se ha convertido en la opción de la gente, por ser un candidato nuevo y con verdaderas ganas de trabajar por su distrito.
La mañana de éste viernes el abanderado del partido turquesa inicio su recorrido por el mercado Manuel Avila Camacho, donde los comerciantes le manifestaron su apoyo señalando que solo quienes han vivido en Poza Rica saben la problemática que se padece el municipio.
Manifestaron que otros candidatos andan pidiendo el voto en Poza Rica y en sus municipios ya gobernaron y lo hicieron mal, por eso alertaron a la gente para que no se dejen sorprender.
Otros son totalmente desconocidos y algunos ya se sabe que solo buscan alcanzar puestos políticos para seguir beneficiándose ellos.
A lo largo de su recorrido, El Chiquilin, dio a conocer que existen muchas demandas de la población, pero las principales son agua potable, seguridad y fuentes de empleo.
Vargas Rico, dijo que su proyecto de trabajo será siempre encauzado a Legislar a favor de los grupos más vulnerables, niños, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad.
“Tal vez no traiga gorras o playeras que regalar, porque mi campaña es austera y no derrochamos los recursos”, expresó El Chiquilin, a los habitantes de la colonia López Mateos.
Mencionó que no necesita tapizar Poza Rica y Coatzintla, con espectaculares y tirar recursos que tanta falta le hacen a la gente, para darse a conocer y llevar sus propuestas a los ciudadanos.
Lo anterior ha generado mayores simpatías entre el electorado convirtiéndose Alberto Vargas Rico, en el candidato de las colonias, de las comunidades y del pueblo en general.

Deja un comentario