Confían vecinos en la experiencia de Cesar Ulises

Misael Olmedo/ Poza Rica

Por los buenos resultados que dejo su administración en Coatzintla los habitantes de Poza Rica confían en el hoy candidato de la coalición “Veracruz al frente”, Cesar Ulises García Vázquez para lograr los beneficios que el 05 distrito demanda.

Los habitantes de sectores como la colonia Insurgentes reconocieron que Cesar Ulises García Vazquez cuenta con la experiencia que se requiere para lograr concretar beneficios para Coatzintla y Poza Rica.

En una reunión vecinal en la parte alta de la colonia Insurgentes, los vecinos dijeron que ” Cesar Ulises es un hombre de confianza y que ha demostrado su experiencia” pues ha gobernado Coatzintla en 2 ocasiones y ha entregado buenas cuentas.

El abanderado de la coalición por Veracruz al Frente presentó su proyecto de trabajo encaminado a brindar mas espacios para los jóvenes y su sano esparcimiento.
Como diputado local plantea gestionar la creación de espacios de recreación que puedan coadyuvar en la prevención del delito.

Y agregó que “en Coatzintla ya se hizo con la construcción de Casa de Cultura y el parque Furbero , espacios que cumplen una función social” y lo haremos a traves de la gestión legislativa.

Ademas manifestó que pendientes como el servicio de agua potable está en la agenda del candidato a Gobernador Miguel Angel Yunes Márquez asi como la construcción del centro de convenciones de Poza Rica y la modernización de vialidades.

Finalizó exhortando a los vecinos a no dejarse engañar por quienes venden una falsa esperanza pero que solo se queda en eso pues no tienen propuesta.
El candidato tambien recorrio la avenida Juárez, Pozo 13 y Veracruz.

Deja un comentario