Ciudadania respalda a Linares Capitanachi

REDACCIÓN/ Poza Rica

Las expectativas del triunfo para el próximo primero de julio en la elección a diputado local por el 05 distrito se acrecientan para la candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, Adriana Linares Capitanachi con las muestra de apoyo y respaldo de ciudadanos al proyecto que impulsa y manifiesta en su campaña.

Linares Capitanachi se ha encontrado con la simpatía de la ciudadanía por las propuestas que ha venido presentando para mejorar las condiciones de desarrollo en Coatzintla y Poza Rica.

En la colonia Benito Juárez de Poza Rica la ciudadanía respalda a Linares Capitanachi y sin dudarlo mostraron el apoyo que se consolidará el día de la elección en las urnas en donde el voto será para la candidata de Morena-PT-Encuentro Social.

El mensaje sincero que Linares Capitanachi mantiene en su campaña es valorado por los hombres y mujeres que le han brindado la oportunidad de conocer sus propuestas, mismas que incluidas en el “proyecto de nación” que impulsa Morena contemplan atender necesidades en sectores como el educativo, salud, infraestructura pública y seguridad.

Quienes han escuchado a Linares Capitanachi han externado que cuenta con la experiencia necesaria para garantizar un trabajo legislativo y de gestión de beneficio para todo el 05 distrito y de manera general para Veracruz.

La candidata pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo primero de julio, que no se dejen intimidar y que acudan a las urnas a ejercer su derecho, que no permitan que las decisiones sobre el rumbo del 05 distrito sean tomadas por quienes no buscan un cambio verdadero.

Deja un comentario