Tú vas a ganar: Petroleros de Coatzintla

* Don Jorge Lozano, se lo augura porque nosotros con nuestras familias votaremos por tí.

Redacción/Poza Rica

Adrián Meza, fue enfático: “tú vas a ganar porque los petroleros del fraccionamiento 14 de Marzo, vamos a votar por tí”, le auguró a Lilia Christfield Lugo, y será la diputada federal por el V Distrito Electoral

La recepción en este sector ubicado en Coatzintla no pudo haber sido más entusiasta y sobre todo, productiva porque los petroleros coatzintecos votarán por Lilia y todos los candidatos del PRI que es el partido que nos ha ayudado para tener nuestras casas us representantes lo promovieron, explicaba Adalberto Martínez Pardo.

Margarita Meza , dijo que al PRI, lo han manchado pero debemos defenderlo.

Lilia ante la demanda de seguridad, expuso que se buscará la oportunidad para abatir los índices que hoy están padeciendo, no sólo ellos, sino es un problema nacional y estatal.

Les pidió que voten por las opciones que presenta el PRI, para que una vez que Pepe Meade y Pepe Yunes, lleguen a la Presidencia y a la gubernatura, las cosas van a cambiar.

Soy una mujer como ustedes, madre de familia, preparada porque mis padres me ayudaron y me impulsaron, conozco la problemática y le buscaremos soluciones, pero juntos ustedes y yo.

Ante vecinos de la colonia Morelos de Coatzintla, Lilia Christfield Lugo, candidata a diputada federal por el V Distrito Electoral, signo su compromiso de trabajo en pro de la autorización de recursos para aplicarlos en beneficio de la colectividad.

Habló en una concurrida reunión de trabajo, donde escuchó la exposición de la problemática que existe en su sector.

Les dijo claro, que no llegó para cumplir sólo con una campaña, sino que verdaderamente está dispuesta a servir, como lo ha venido haciendo desde hace años a través de su fundación Magtayani.
Les pidió analizar bien a las personas más que a los colores o partidos, a fin de que acudan a votar con convicción, firmeza y sin temor.

El PRI, su partido ha seleccionado a sus mejores hombres para que puedan servir al llegar al cargo.

Los vecinos llenaron formularios donde exponían sus carencias y necesidades.

Deja un comentario