Fuentes de empleo para Coatzintla le piden a Chiquiin

*Las pocas que había se acabaron y las empresas están cerrando sus puertas

REDACCIÓN/ Coatzintla

Debido a los malos gobiernos que ha tenido el municipio donde las autoridades sólo se han beneficiado personalmente, Coatzintla se esta convirtiendo en un municipio “fantasma” donde no existen fuentes de trabajo y las empresas esta cerrando sus puertas.
Lo anterior fue expresado por comerciantes informales que han tenido que convertirse en tianguistas para sacar adelante a sus familias, en la visita que realizó el candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilin.
“Nosotros ya no confiamos en los que dicen ser los buenos, ni en gente que quieren engañarnos diciendo que son la esperanza, porque en Poza Rica están igual o peor que nosotros”, manifestaron los comerciantes al saludar al candidato.
Indicaron que algunas empresas han cerrado sus puertas e incluso el único banco que tenía Coatzintla, también se tuvo que ir porque no hay dinero y tampoco fuentes de empleo.
Lo anterior producto de los malos gobiernos, y políticos que pese a ello todavía se atreven a pedir de nueva cuenta su voto.
Los tianguistas de Kawatzin, manifestaron que ante esta situación el candidato del Partido turquesa, Alberto Vargas Rico, se convierte en una opción por la cual votar el próximo 1 de julio.
El aspirante de Nueva Alianza, les reiteró que en su caso no les va a prometer, algo que no puede cumplir, pero como asesor de varias fundaciones y si con sus votos lo llevan al Congreso, unas de las principales gestiones será la de poner e marcha un plan de desarrollo económico que impulse la economía y las fuentes de empleo.

Deja un comentario