Adriana Linares a favor de continuidad de la CEAPP

La candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local, Adriana Linares Capitanchi reiteró su respeto a la libertad de expresión y se pronuncio por la continuidad de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).

En una reunión con comunicadores y periodistas de Poza Rica y Coatzintla la candidata de Morena-PT-Encuentro Social resaltó ser respetuosa de la libertad de expresión y el periodismo libre, por lo que garantizo el respeto al ejercicio de los trabajadores de los medios de comunicación.

Linares Capitanachi sostuvo diálogos con los comunicadores que le externaron su preocupación por las constantes agresiones que se reciben en el ejercicio periodístico y le cuestionaron sobre su postura de la CEAPP.

La candidata recalcó que se encuentra a favor de la continuidad de la CEAPP, pero enfatizó que se debe analizar a detalle para perfeccionar su actuar y se garantice una verdadera protección a los periodistas.

Subrayó que los comunicadores y periodistas también representan un importante sector que debe ser escuchado por quienes contienden a ser legislador local por el 05 distrito, pues sus preocupaciones deben ser atendidas.

Deja un comentario