No queremos al “bueno” y menos a los “morenos”

*Nuestro próximo diputado tiene que ser de Poza Rica.

Redacción/Poza Rica

No queremos al bueno y menos a los morenos, expresaron vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en la visita que hizo el candidato a la diputación local Alberto Vargas Rico, El Chiquilin.
Manifestaron que basta con ver como se encuentran las comunidades y la zona urbana de Coatzintla, para darse cuenta que quienes han gobernado, no lo saben hacer.

Algo similar sucede en Poza Rica, donde los actuales gobernantes sólo fueron a las colonias a pedir el voto y hoy tienen olvidados todos sectores de la periferia.

En la colonia Libertad, los habitantes coincidieron en señalar que no se trata de deslumbrarse con candidatos que hacen derroche de recursos y dicen ser los buenos, ni tampoco aquellos que pregonan ser la “esperanza”, ya que ni uno, ni otro han cumplido sus promesas.

Los habitantes junto con sus familias manifestaron que darán su voto al chiquilin, porque el próximo diputado local tiene que ser de Poza Rica, municipio con el mayor número de votantes.

Por su parte Alberto Vargas Rico, candidato de Nueva Alianza, afirmó tener la experiencia necesaria y conocer la problemática de las colonias populares.

Les explicó que su campaña es austera, y no es una campaña de promesas vanas.
Es decir, que seria caer en el error de otros, el andar prometiendo cosas que nunca se van a cumplir.

Sin embargo les manifestó que si con su voto lo llevan al Congreso, mantendrá un trabajo coordinado con los alcaldes de Poza Rica y Coatzintla, para atender las necesidades más graves de la población.

El abanderado del partido turquesa, visitó las colonias Rafael Hernández Ochoa e Insurgentes.

Deja un comentario