NO HAY DUDA, EN TIHUATLÁN SÓLO LILIA

* Huizotate y Buenavista, la recibieron como a ningún otro candidato

Huizotate y Buenavista de Tihuatlán han prodigado la bienvenida a Lilia Christfield, como a ningún otro candidato porque confían en ella y votarán a su favor el próximo primero de julio.

Lilia con su sencillez y espontaneidad, penetró en el ánimo de los campiranos y principalmente en las mujeres que se ven reflejadas en la joven que “nos va a representar en la Cámara Federal de Diputados, porque nosotros la llevaremos a esa curul”

La candidata primero sostuvo en Huizotate, una reunión con sus similares, las madres de familia, quienes se identificaron inmediatamente con ella, porque se dieron cuenta que es una joven sencilla, trabajadora y que pisa siempre sobre suelo seguro. Por ello, sintieron confianza en “nuestra futura diputada”, con quien tuvieron oportunidad de hablar y exponer sus necesidades solicitándole el apoyo correspondiente cuando inicie su gestión.

Lilia mostró su prestancia para apoyarlas pues en cosas que se podían, aplicaba la solución respectiva.

Por su parte, en Buenavista, presidio una reunión con los habitantes de la comunidad, quienes le le dijeron sin más ni más, “Tú, vas a ganar. Te daremos el voto”, porque la sintieron como ellos, sencilla y atenta, además de que “no nos engañas”.

Y como en otras comunidades hacen eco en el sentido de hacer y ejercer una diputación con el pueblo.

Deja un comentario