Miguel Ángel Yunes Márquez expone experiencia y conocimiento en Panel Ciudadano de COPARMEX

– “Veracruz no se gobierna con ocurrencias, con improvisaciones; se requiere tener conocimiento”

– Recuerda que la próxima elección es transcendental para el futuro de Veracruz, “pues va a significar seguir por el camino de cambio o dar un salto al vacío hacia algo incierto”

Redacción/Boca del Río

Este miércoles, el candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, demostró su experiencia y conocimiento en el debate ciudadano organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

El aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente” reiteró sus propuestas de trabajo en los diferentes rubros, y destacó los resultados que dio durante su administración municipal en Boca de Río.

Miguel Ángel Yunes recalcó que para gobernar y sacar adelante al estado de Veracruz se requiere experiencia y capacidad, pues “Veracruz no se gobierna con ocurrencias, con improvisaciones; se requiere tener conocimiento”.

Subrayó que la próxima elección es transcendental para el futuro de Veracruz, pues va a significar seguir por el camino de cambio que ya trazaron los veracruzanos o dar un salto al vacío hacia algo incierto.

Por ello, agregó, “estoy convencido que haciendo propuestas claras y concretas, serias, apegadas a la realidad financiera y social podemos trazar un camino en los próximos seis años; porque realmente Veracruz necesita ver las cosas con optimismo, entusiasmo, alegría, pero también con el conocimiento necesario y el liderazgo que se requiere para llevar a Veracruz a ser lo que se merece ser: una potencia nacional.”

Deja un comentario