Impulsa Cesar Ulises zona económica especial en el 05 distrito

Misael Olmedo/Poza Rica

Concretar el nombramiento de Poza Rica y municipios vecinos como una Zona Económica Especial del Estado es uno de los objetivos del candidato de la coalición “Frente por Veracruz” a la diputación local por el 05 distrito, Cesar Ulises García Vázquez como una medida para incentivar la generación de inversiones en la región.

En una reunión con la mesa directiva de la unión de locatarios de la Central de Abasto de Poza Rica, el candidato a diputado local del PAN, PRD y MC manifestó que como legislador buscará y respaldará las acciones necesarias para que se consoliden los proyectos planteados para crear una zona económica especial en Poza Rica.

García Vázquez coincide la propuesta impulsada por el candidato a Gobernador Miguel Angel Yunes Márquez, además de proponer que se aplique un programa peso a peso y donde tambien pueda participar la iniciativa privada.

Los integrantes de la Central de Abasto le manifestaron su apoyo y expresaron que buscan un gobierno transparente y que no afecte a quienes producen progreso y generan empleos.

El abanderado de la coalición por Veracruz al frente también dijo que será una voz que abogue por los intereses de la gente de bien e impedirá que se cometa cualquier abuso por parte de funcionarios públicos.

Recordó que para el no es nuevo enfrentar al sistema cuando afectan los intereses de la comunidad, tal y como lo hizo cuando fue alcalde de Coatzintla.

Ademas también escuchó los planteamientos de los comerciantes en torno a la creación de oferta de inversión a través de los estudios de Vocación que propone el candidato al Senado Julen Rementería del Puerto

La propuesta convenció a los comerciantes quienes dieron su respaldo al proyecto de Cesar Ulises García Vázquez y Roberto López Almora a la diputación local el próximo 1 de Julio.

Deja un comentario