Goyo Gómez buscará recuperar fuentes de empleo

Misael Olmedo/Poza Rica

La recuperación de fuentes de empleo en el 05 distrito es uno de los compromisos del candidato a la diputación federal de la coalición “México al frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, desde el Congreso de la Unión impulsará iniciativas y gestiones para detonar la inversión en Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

Como parte de sus actividades de campaña Goyo Gómez realizó un recorrido en el interior del mercado de la colonia 27 de septiembre de esta ciudad en donde reafirmó su interés por sacar de la crisis que se vive al 05 distrito.

En su caminar, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) el Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, coincidió con LOS comerciantes locales que se requieren de la instalación de nuevas empresas en la región, para lo que deben destrabar los trámites que se requieren ante los Gobiernos Federal, Estatal y municipales.

Así mismo dijo que para atraer a nuevos inversionistas y conservar a los que aún están instalados en Poza Rica, se necesita generar las condiciones de seguridad, las cuales se harán al etiquetar los recursos necesarios desde la Cámara de Diputados.

Goyo Gómez, manifestó que tiene la experiencia y las estrategias necesarias para que desde que sea electo Diputado Federal realizar los trabajos necesarios para iniciar la detonación de la economía del Distrito v.

Por último, pidió a sus simpatizantes como a los seguidores de los demás candidatos a concluir esta etapa de campaña con respeto hacia las diferentes ideologías partidistas, pues algunos simpatizantes de un partido se han escudado en cuentas falsas para ofender a quienes no comparten sus mismos ideales, lo cual no debe pasar en una jornada electoral democrática.

Deja un comentario