Campaña franca y sincera realiza Adriana Linares

Redacción/Poza Rica

Franca, sin intermediarios, y con un mensaje sincero es como Adriana Linares Capitanachi, candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local se dirige a los habitantes del 05 distrito en donde sus propuestas están recibiendo la aceptación de hombres y mujeres interesadas en mejores condiciones de vida.

El proyecto que impulsa Linares Capitanachi para Coatzintla y Poza Rica es viable, las propuestas para mejorar la administración pública que atienda rubros como educación, salud, seguridad y empleo se pueden concretar con un adecuado trabajo legislativo, así lo ha manifestado ante ciudadanos con los que ha dialogado.

Durante este miércoles la candidata realizó recorridos en las colonias Tepeyac y La Yanga en donde los vecinos le dieron oportunidad de presentarles sus propuestas, mismas que les generaron el entusiasmo por brindarle el apoyo el próximo primero de julio.

Linares Capitanachi ha reiterado que no prometerá cosas que no se puedan cumplir, pues reconoce que la ciudadania está cansado de los falsos discursos politicos, de la demagogia que no atiende las necesidad de la población.

El mensaje de Linares Capitanachi es claro, lo cual es valorado por los ciudadanos de este distrito que la consideran la mejor opción para votar en la elección a la diputación local.

La candidata de Morena-PT-Encuentro Social exhorta, en cada dialogo, a los ciudadanos para que salgan a votar, que ejerzan su derecho y sean parte de la democracia del país.

Deja un comentario