Goyo Gómez plantea las mejores propuestas: Vecinos

Misael Olmedo/Poza Rica

Durante la continuidad de sus actividades de campaña el candidato a la diputación federal por el 05 distrito de la coalición “México al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez constató la molestia de habitantes de Poza Rica por la falta de obras y el desarrollo que otros políticos les han prometido, por lo que ante los vecinos de las colonias Las Vegas y La Ceiba se comprometió a que desde la Cámara de Diputados legislará y gestionaría recursos para atender las necesidades planteadas.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano visitó dichas colonias para presentar sus propuestas con las que busca llevar a Poza Rica a la transformación.

Los vecinos de las Vegas, le expresaron su apoyo al perredista, pues es del dominio público que transformó el municipio de Tihuatlán, cuando fue alcalde y es lo que la ciudad de Poza Rica, necesita representantes sociales que generen beneficios para la población.

En la Ceiba, el respaldo fue total, pues expresaban que dé todos los aspirantes a la curul en el Congreso Federal, es el que cuenta con la experiencia para generar las condiciones que se necesitan para que mejore la calidad de vida dé las familias de Poza Rica.

El representante del PAN, PRD y MC dijo que seguirá caminando por las colonias de este municipio escuchando el sentir de la población pozarricense, que ha perdido la esperanza en los políticos que quieran trabajar para la sociedad.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, dijo en todo momento que su único interés es que la transformación llegue a la ciudad de Poza Rica, así como a Coatzintla y a Tihuatlán, pues en esta zona vive con su familia y no quiere irse de aquí, para eso buscará desde la Cámara de Diputados las soluciones a los problemas del Distrito.

Deja un comentario