Voy a servir al pueblo, no ha servirme de el: Goyo Gómez

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán que conforman el 05 distrito requieren de funcionarios que sirvan al pueblo y no se sirvan de el, el compromiso debe ser una realidad con los hombres y las mujeres de esta zona, afirmó el candidato a diputado federal del PAN-PRD-MC, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez.

Lo anterior lo comentó el abanderado del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano al presentar las propuestas de su plataforma política, ante vecinos de la colonia Petrolera, quienes le expresar c on su apoyo para los próximos comicios.

Manifestó que en los poco más de dos meses que ha caminado por las colonias de Poza Rica se ha percatado del descontento que tienen los ciudadanos con la clase política, pues los candidatos acostumbran a visitarlos y una vez llegando a los puestos se olvida de las necesidades de la sociedad.

Goyo Gómez destacó que que para aterrizar en proyectos todas las necesidades de este municipio, visitará de nuevo las colonias de Poza Rica, para que como Diputado Federal Electo instalara mesas de trabajo con los vecinos para priorizar las solicitudes que le hayan entregado pozarricenses.

Incluso afirmó que preferirá renunciar a la política antes de fallarle a sus distrito, pues no es un político que busque un cargo por el sueldo que se les paga, pues cuenta con un compromiso moral en el que se comprometió a trabajar por los sectores más vulnerables.

A los vecinos de la colonia Petrolera les pidió no dejarse engañar por charlatanes ni merolicos, los cuales sólo hablan que las cosas están mal pero que no aportan soluciones, y les pidió que el próximo primero de julio voten por los candidatos de la coalición “Por México Al Frente” pues son personas con experiencia y con proyectos y no con puras quejas.

                 

Deja un comentario