Sentencian comunidades tihuatecas

Concurridas y entusiastas recepciones le tributan

En las comunidades tihuatecas, los campesinos ya decidieron avanzar en los próximos tres años, con Lilia Christfield Lugo, en la diputación federal, confiados en que encontrarán atención y solución a sus necesidades, puesto que ya están cansados de verborrea, demagogia y mentiras. “Lilia es una mujer honesta, de principios, capaz y dedicada al servicio a la comunidad”, expresaban.

En efecto, se han dado cuenta como la candidata ha sido receptiva y sensible a sus demandas expuestas en reuniones que se celebraron en Palo de Rosa, Constitución, Antonio M. Quirazco, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo y Totolapa, donde este fin de semana, cumplió intensas jornadas de contacto con la gente del campo que se muestra irritada por el olvido en el que se les tiene sobre todo en los últimos tres años que están por cumplirse del último diputado federal, quien nunca jamás se paró por este rumbo.

En las seis comunidades visitadas, estuvieron de acuerdo que es necesario que los ciudadanos estén cerca de sus representantes de elección popular, algo a lo que Lilia Christfield Lugo, les ha invitado porque quiere cumplir con un ejercicio en el que realmente sea la voz del pueblo la que se exponga en la tribuna legislativa y ven que la candidata tiene la capacidad, preparación y experiencia necesarias para hacerlo, por esa sinceridad con la que les ha hablado, le han dicho que “solo contigo avanzaremos y por esos votaremos por ti”.

La joven aspirante a diputada federal, contempla en su proyecto, como una de sus prioridades, gestionar con insistencia hasta lograr que se autoricen recursos para aplicarlos al campo, la agroindustria, abatiendo el intermediarismo; fomentar el crédito y la inversión, pero también quiere que se trabaje en paz, que haya seguridad para lo cual pugnará por fortalecer las instituciones del área, de impartición y procuración de justicia.

Además, promover una educación de excelencia procurando que la que imparte el estado cumpla con los estándares internacionales de calidad; salud, avances hacia nuevos modelos de desarrollo económico regional y local, en fin, una amalgama de propuestas que beneficien a todos porque lo que quiere es “avanzar contigo”.

Cabe mencionar que los eventos fueron bastante concurridos merced al trabajo que la presidenta del PRI en Tihuatlán en trabajo conjunto con los líderes naturales de las comunidades ha venido realizando por lo que felicitó a todos y en particular a Heriberta Solís Quintan, la lideresa tricolor.

Deja un comentario