Nueva Alianza y Chiquilin se posicionan

*Chiquilin es el único candidato que subió en los sondeos en la primera semana de campaña a la diputación local

Poza Rica, Ver.-El candidato de Nueva Alianza a la diputación local, Alberto Vargas Rico, es el único aspirante que subió y se posicionó en los sondeos realizados en la primera semana de campaña.
La diferencia entre Chiquilin y sus tres contrincantes es que estos últimos ya fueron candidatos en más de una ocasión, y se olvidaron de la gente que los apoyo.
Tanto en las comunidades como en la zona urbana de Coatzintla, Alberto Vargas Rico, fue adoptado por la gente, quienes coincidieron que ya están cansados de recibir gorras y playeras, y lo que quieren es salir de la pobreza en que viven.
En las colonias de Poza Rica, Chiquilin, demostró su popularidad entre la ciudadanía, que lo identifica por su don de apoyar a la gente de escasos recursos.
Si bien es cierto, que era considerado el candidato más débil, en la primera semana de campaña Chiquilin, se posicionó por encima de sus contrincantes siendo aceptado por el electorado como la opción para darle el voto y llevarlo al triunfo en busca de la diputación local.
Este lunes El Chiquilin visitó las colonias Círculo Michoacano, Reforma, Lomas del Carmen y Santa Emilia.

Deja un comentario