Desbandada en Morena para favorecer a Cesar Ulises García Vázquez

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Quienes fincaron las bases de Morena en Poza Rica decidieron respaldar en el actual proceso electoral al candidato del PAN-PRD-MC, Cesar Ulises García Vazquez en la contienda por la diputación local por el 05 distrito, señalando que el partido de Andres Manuel López Obrador ha traicionado sus principios en este municipio.

Bajo el señalamiento de que Morena ha sido incongruente en su actuar a nivel municipal y ha traicionado sus principios básicos quienes se dijeron fundadores de dicho partido en esta ciudad: Miguel Angel Alvarez Gómez, Jesus  Monje Martínez y   Mario Escudero se sumaron a la campaña del candidato de la coalición “Frente por Veracruz.

Como titulares del consejo ciudadano de Poza Rica y la zona norte exhortaron a sus agremiados y amigos a reflexionar el voto el primero de julio y respaldar al ex alcalde de Coatzintla.

Jesus Monge manifestó que aunque son un grupo de ciudadanos, apoyaron a Morena en las elecciones pasadas pero  ahora los ha defraudado y han decido apoyar al PAN, PRD y MC.

Por su parte Mario Escudero también fundador planteó que es necesario dignificar la labor del político y reformar varios preceptos constitucionales para beneficio de la población y finalizó pidiendo el voto para Cesar Ulises García Vázquez.

García Vázquez afirmó que está consciente del reclamo social por ello está convencido de hacer un ejercicio austero y sin grandes sueldos para lo cual donará el 50 % de su salario para apoyar causas sociales
Ademas propone un combate frontal a la corrupción con la inclusión de tecnología para hacer mas ágiles y transparentes los trámites ante las instancias gubernamentales.

El candidato también recibió el respaldo de los vecinos y ciudadanos al recorrer calles del primer cuadro de Poza Rica y por la tarde las colonias Revolución, Vergel y Lomas Verdes.

Deja un comentario