Goyo Gómez quiere ser el mejor diputado en la historia del 05 distrito

Misael Olmedo/Poza Rica

El ex alcalde de Tihuatlán y actual candidato de la coalición “México al Frente” a la diputación federal por el 05 distrito, Gregorio “Goyo” Gómez Martinez busca ser el mejor legislador que ha tenido Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán, ante ciudadanos reiteró tener la experiencia necesaria y el compromiso para ser un buen servidor público.

Como parte de sus actividades el candidato del PAN-PRD-MC visitó la comunidad Lázaro Cárdenas, mejor conocida como el Km 6, en Tihuatlán, lugar en donde vecinos no dudan en brindarle el voto el próximo primero de julio.

En la localidad antes mencionada, guardan un profundo cariño por su ex alcalde, quien en los 4 años que estuvo al frente de la presidencia municipal tihuateca, actuó con mucha sencibilidad, pues en todo momento apoyo a los más necesitados.

Los vecinos manifestaron sentirse cansados de los políticos que los visitan para pedirles el voto y jamás regresan si quiera para dar las gracias, por lo que esta vez se irán por la persona antes qye por los partidos y darán su voto no a un candidato si no a un amigo tihuateco.

Goyo Gómez, afirmó que su compromiso es ser el mejor Diputado Federal del Distrito V, para que todas esas personas que lo recomiendan o pruemueven el voto en favor de él, se sientan orgullosas de haber apoyado al político de la transformación y no pasé como en la ciudad dé Poza Rica, donde los votantes niegan haber emitido su sufragio en favor del actual alcalde.

Así mismo se comprometió a realizar reuniones trabajo en los tres municipios que integran su distrito, para priorizar las necesidades y comenzar con las gestiones necesarias para aterrizar los recursos que necesitan los Ayuntamientos para realizar las obras que piden sus habitantes.

Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición “Por México Al Frente” a la Diputacion Federal dijo que el PAN, PRD y MC han postulado a las mejores personas para los cargos de Presidente de la República, Ricardo Anaya, al Senado la fórmula que encabeza Julen Rementeria y Jazmín y Copete, al Congreso Local por el distrito III Clemente Campos y por el V Cesar Ulises García Vázquez, con los que logrará que la transformación deje de ser un sueño y se convierta en realidad.

Deja un comentario