La Florida y de la Llave con Lilia

* El trabajo de la candidata convence y recupera confianza en el PRI

Los priístas de las colonias Florida e Ignacio de la Llave se comprometieron con Lilia Christfield Lugo, a llevarla al triunfo, emitiendo su voto por la persona como lo pide ella.
Conocieron la propuesta que les difundió y los razonamientos de que no se juzgue a todos los priístas por igual, porque son más los buenos que los malos, aquellos que dañaron a los veracruzanos en el pasado inmediato, ya están pagando por ello y corresponde ahora a nuevas generaciones, recomponer el tejido social.

 

Lilia Christfield Lugo, aún cuando joven, tiene ya la experiencia necesaria, para ser una gran servidora pública y lo ha dicho, sin tapujos, para la gestión se pinta sola porque en eso de ha especializado desde los puestos y cargos públicos que le ha tocado desempeñar.

En el contacto con los vecinos de La Florida, que recorrió casa por casa, recibió las simpatías de las familias y el compromiso del voto a flor de labio.

Por su parte, Lilia les explicaba sobre lo que contempla su propuesta que comprende los aspectos de promover la reactivación económica, salud, equidad de género, agro y otros más interesantes.

Todo esto hizo ver a los vecinos que es una mujer de trabajo y merece la oportunidad de servir.

En la colonia Ignacio de la Llave e congregaron un buen número de vecinos que sin más ni más, señalaron su intención de voto para el próximo primero de julio próximo, para llevarla a la diputación.

Las primeras en saludarla fueron unas ancianos a las que abrazo con ternura y les agradeció su apoyo.

Finalmente, la abanderada del PRI, vertió su mensaje que fue escuchado con atención y provocó la esperanza de una vida mejor porque tienen la seguridad de que Lilia, si cumplirá.

Deja un comentario