García Vázquez acepta participar en debate

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

El candidato de la coalición “Veracruz al frente” a la diputación local por el 05 distrito Cesar Ulises García Vázquez confirmó que participará el próximo 17 de junio en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), destacando que cuenta con las mejores propuestas y antecedentes favorables como servidor público.

García Vázquez aceptó la invitación hecha por el Organismo Publico Local Electoral para participar en el encuentro entre candidatos el próximo domingo 17 de Junio a las 6 de la tarde y en el que podrá presentar sus propuestas, debatir sobre las mismas y cuestionar en caso de que así lo decida a sus contrincantes.

 

              

El abanderado por el PAN-PRD-MC afirma estar preparado para presentar y desarrollar sus propuestas de acuerdo a los temas que el OPLE en su junta distrital contempla para éste formato

En sus actividades de campaña el candidato realizó un recorrido en la avenida independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, además de la colonia Petromex en donde dialogó con los vecinos a quienes presentó sus propuestas.

Propuestas para mayor seguridad, apoyo a las escuelas públicas, a las madres solteras y emprendedoras fueron presentadas por García Vázquez ante los vecinos de dichos sectores.

Subrayó que cuenta con honestidad y compromiso con Coatzintla y Poza Rica, sin promesas que no se puedan cumplir, por lo que espera el respaldo de la ciudadanía.

             

Deja un comentario