El Chiquilin inspira confianza: Campesinos

*Es recibido con alegría en comunidades de Coatzintla

Coatzintla, Ver.-En San Fernando Coapechapa, Guadalupe Victoria, Palma Sola, Úrsulo Galván y Benito Juárez, el candidato a la diputación local por Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilin, fue recibiido con beneplácito por habitantes de la zona rural de Coatzintla.
Le externaron que están cansados de políticos mentirosos, que no han cumplido con las promesas hechas en otras campañas.
Afirmaron que en el caso de El Chiquilin, es una persona que a simple vista da confianza y si lo acompaña siempre su familia es porque resulta ser un hombre íntegro y honesto.
A su paso por dichas comunidades, Alberto Vargas Rico, les explicó a la gente del campo que si le ayudan con su voto a llegar al Congreso, pugnará para que los municipios apliquen con transparencia los recursos y lleguen a las comunidades rurales.
Manifestó que es necesario que la gente de Coatzintla, tenga mejores condiciones de vida, porque actualmente lucen abandonadas, con caminos en malas condiciones y la falta de servicios básicos.
Los habitantes dieron su respaldo al candidato de Nueva Alianza, a quien le reiteraron que los últimos gobernantes en Coatzintla, dejaron olvidadas las comunidades del municipio, y es hora de que llegue gente nueva, con verdaderas ganas de servir, como el caso de Chiquilin.

Deja un comentario