Compromiso de Goyo Gómez con las comunidades de Tihuatlán

Misael Olmedo Sifuentes/ Tihuatlán

Habitantes de comunidades del municipio de Tihuatlán respaldan a su ex alcalde, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez en su campaña a la diputación federal por el 05 distrito, las condiciones que hoy viven son motivantes para confiar en el abanderado del PAN-PRD-MC como su mejor opción.

Goyo Gómez realizó una recorrido y dialogó con los habitantes de las localidades de Venustiano Carranza, Xocotla, Chichimantla II, las piedras, la Loma, la Unión y 5 de mayo, por haber sido pionero en la transformación.

En dichas comunidades los agentes municipales hicieron alusión que “Más vale viejo conocido, que nuevo por conocer” pues afirman que ningún otro aspirante se ha tomado el tiempo de irlos a visitar, mientras que Gregorio Gómez, es de casa por que constantemente los visita con beneficios colectivos.

Goyo Gómez, dijo disfrutar su estancia en las localidades tihuatecas, pues se siente en familia con todos sus habitantes, con los que trabajó de la mano durante los 4 años que fingió como su presidente municipal y como resultado de ese trabajo en equipo entre Gobierno y fueron las más de 1 500 obras que se hicieron en todo el municipio.

Reiteró que trabajará intensamente una vez que sea electo Diputado Federal, para que se etiqueten más recursos a los municipios de Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla para que los ayuntamientos puedan atender las necesidades más prioritarias de este distrito.

En su recorrido por el sector conocido como “los 7 pueblos” Gregorio Goyo Gómez Martínez, pidió que le den la oportunidad servirles ahora como su Diputado Federal para darle continuidad a la transformación de las comunidades.

Cabe destacar que en este recorrido Gregorio Gómez, estuvo acompañado de Clemente Campos, Candidato a la Diputación Local de la coalición Por México Al Frente y su suplente Ezequiel Marín.

               

Deja un comentario