Compromiso con el PRI y todos sus candidatos

* Diana Tolentino, en Mecánicos de Piso, signa ese compromiso con Lilia Christfield Lugo

Los habitantes de las colonias Cerro del Mesón, Mecánicos de Piso, su ampliación, Prensa Nacional y Astral, entregaron toda su confianza y el compromiso de su voto a Lilia Christfield Lugo, para que sea su diputada por el V Distrito Electoral.

En reuniones que se llevaron a cabo, con la ciudadanía de esos sectores, la candidata tras exponer y explicar aspectos importantes de su propuesta que comprende salud, educación deporte, equidad de género, reactivación económica, para lo cual realizará gestiones ante todos los niveles de gobierno para que de autoricen los recursos necesarios.

          

Si ha insistido en que los ciudadanos deben analizar trayectorias de los candidatos, para decidir correctamente por quién van a emitir su voto, para evitar desilusiones como la que se vive ahora a nivel municipal.
Con los habitantes de las colonias citadas, ofreció su compromiso de trabajo “no vengo a hacer promesas que no voy a poder cumplir”.
La gente que la conocemos y sabe de su compromiso por las clases más necesitadas, se encarga de difundir su trabajo y su dedicación a la gestión, por eso no dudan de que es la candidata idónea para ser diputada federal, cargo al cual de comprometieron a llevarla con su voto.

Deja un comentario