Adriana Linares quiere mejores condiciones de vida para todos en el 05 distrito

REDACCIÓN/ Poza Rica

El trabajo en conjunto entre ciudadania y un legislador es indispensable para contar con mejores condiciones de vida en Coatzintla y Poza Rica, es necesario lograr la unidad para que el proyecto de nación que se impulsa con la coalición “Juntos haremos historia” se concrete en el cambio que requiere el país, destacó la candidata a la diputación local, Adriana Linares Capitanachi.

En su quinto día de actividades de campaña la abanderada por Morena-PT-Encuentro Social continuó invitando a hombres y mujeres a sumarse al proyecto que impulsan como una oportunidad para el desarrollo y bienestar que la ciudadanía demanda.

En los acercamientos con comerciantes subrayó que el impulso al comercio es indispensable para el desarrollo económico de la zona, pero debe lograrse el orden que garantice mayor competitividad por parte de los negocios de Coatzintla y Poza Rica.

Linares Capitanachi tiene claro que el 05 distrito debe contar con el apoyo desde el Congreso de Veracruz, por lo que además del trabajo legislativo habrá gestión de recursos y proyectos que generen un ambiente de tranquilidad y bienestar para todos los y las habitantes.

En estos primeros días de campaña la ciudadanía ha manifestado el respaldo a Linares Capitanachi por identificarla como una mujer preparada, madre, profesionista y con la capacidad para dar resultados favorables para el 05 distrito y para Veracruz desde el Congreso Local.

Deja un comentario