Miguel Ángel Yunes Márquez firma sus compromisos con Poza Rica

 

***Presenta plan de trabajo para el municipio en materia de seguridad, economía, salud, turismo y educación_

_- La Academia de Policía de Poza Rica, apoyos para 10 mil familias y 6 mil mujeres, pisos de cemento, Centros de Salud modernos y equipamiento de escuelas, entre las acciones que llevará a cabo.

Redacción/Poza Rica

En su gira por la ciudad de Poza Rica, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, se comprometió con los pozarricenses a trabajar arduamente en los temas de seguridad, economía, salud, turismo y educación, entre otros.

En seguridad, especificó que para la Nueva Policía Veracruzana construirá la Academia de Poza Rica; modernizará el Centro de Comando de Seguridad (C4) con tecnología y equipo de primer nivel, e instalará 300 cámaras de videovigilancia en las zonas más pobladas y de mayor incidencia delictiva.

Para el bienestar de todos, señaló que aumentará a 10 mil las familias apoyadas con el programa “Veracruz Comienza Contigo”, y duplicará el número de beneficiarias con “Veracruz Comienza con las Mujeres”, de 3 mil a 6 mil.

Asimismo, pondrá pisos firmes en todos los hogares que todavía tienen pisos de tierra .

A fin de cuidar la salud de todos los pozarricenses, construirá un nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados; y rehabilitará los Centros de Salud de las colonias Anáhuac, Morelos y Vicente Herrera.

También, garantizará el acceso al agua potable mediante la rehabilitación de la planta potabilizadora de Poza Rica.

Para mejorar la economía de las familias, establecerá la Zona Económica Especial Estatal en este municipio, donde se darán incentivos fiscales a las empresas que inviertan y generen empleos bien pagados.

En el tema turístico, construirá el Centro de Convenciones de Poza Rica; y en educación, equipará con computadoras, pizarrones y mobiliario de primera a las escuelas que más lo necesiten.

Deja un comentario