Indignante la manera en que vive Karime Macias de Duarte: Yunes Márquez 

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

El candidato de la coalición “Veracruz al Frente” a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Marquez consideró que es indignante la manera en que vive Karime Macías de Duarte,  esposa del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, destacó que es favorable que se siga haciendo justicia en Veracruz por el abuso que se cometió en agravió de los veracruzanos durante la pasada administración estatal.

Entrevistado en Poza Rica manifestó que es bueno que la justicia busque a Karime Macías de Duarte, por lo que es valida la solicitud que realizó laFiscalía General de Veracruz (FGE) ante la Procuraduría General de la República (PGR) para el procedimiento de extradición de la expresidenta del DIF estatal en seguimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de fraude específico en agravio al erario por más de 112 millones de pesos.

Que se castigue a cada uno de los que abusaron de los veracruzanos y el ver la manera en que vive (Karime Macias)  mientras hay gente que se está muriendo de hambre es totalmente indignante y que bueno que la justicia ahora la busque y que cumpla con el castigo que le impondrán los jueces”, destacó.

Subrayó que en la próxima administración estatal que confía encabezará continuarán las investigaciones para que se castigue los corruptos y sobre todo se puedan recuperar los recursos que se quitaron a los veracruzanos.

“Una de las labores es meter a la cárcel a los corruptos y recuperar los bienes y la siguiente administración seguirá el combate a la corrupción, persiguiendo a los corruptos y recuperando bienes en beneficio de los ciudadanos”, afirmó.

Respecto a la “guerra sucia” con acusaciones en contra de candidatos a diputados, local y federal, en el 05 distrito subrayó que no tienen sustento y solamente son muestra de la desesperación de los contrincantes porque la coalición PAN-PRD-MC cuenta con candidatos competitivos, que serán los ganadores de la elección del primero de julio.

Manifestó que su campaña se encuentra fortalecida y como funcionario cuenta con la experiencia, no es improvisado y existen resultados tangibles sobre su función como servidor público.

Yunes Marquez realizó un recorrido en el mercado Poza Rica en donde dialogó con los comerciantes y ante quienes manifestó la intención de mejorar las condiciones de infraestructura para dicho centro de abasto.

             

Deja un comentario