Maestros respadan la candidatura de Chiquilin

*Asiste a evento con Integrantes del magisterio

Poza Rica, Ver.-Ante integrantes del magisterio el candidato de Nueva Alianza en el distrito V, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, recibió el respaldo de los maestros, luego de ser el orador oficial en un encuentro con docentes de la zona norte de la entidad.

En el evento destacó que el compromiso de Nueva Alianza se divide en 6 vertientes importantes como lo son la justicia social, desarrollo sostenible, desarrollo económico, seguridad, transparencia y rendición de resultados, así como educación.

Esta última dijo, cumple una función importante para transformar la sociedad y formar generaciones de ciudadanos con valores y capacidad de autonomía.

Agregó que una de las mayores preocupaciones como candidato de Nueva Alianza, es la educación y será puesta en primer plano a desarrollar en su agenda.

Manifestó que como candidato aspira a que se imparta una educación pública obligatoria, gratuita, laica, de calidad y de alto desempeño.
Por su parte los maestros dieron muestras de apoyo al candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, a quien ofrecieron su voto para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.

Cabe hacer mención que el candidato de Nueva Alianza a la diputación local, ofreció una disculpa pública a los representantes del Consejo Coordinador Empresarial, por no asistir al evento Diálogos con Candidatos, ya que su encuentro con maestros se realizó al mismo tiempo en la ciudad de Tuxpan.

Deja un comentario