Lilia Christfield impresionó bien en el diálogo con empresarios

* Las expuso mejor y con claridad y sustento.

La candidata del PRI a diputada federal, sustentó mejor su propuesta frente a empresarios en el diálogo convocado por ellos y mereció el aplauso generalizado aprobatorio de esta experiencia que por primera vez se vive en el distrito.
Nunca antes los empresarios habían organizado algo así y aunque no fue un debate precisamente, el público tuvo oportunidad de formular preguntas que resultaron muy interesantes.
Por ejemplo, Lilia respondió a una respecto a los indígenas y dejo clara su preocupación por ese sector que en su propuesta forma parte principal porque se trata de impulsarles en sus lugares de origen y que sus lenguas autóctonas se preserven, además de que tengan mayores oportunidades de desarrollo.
Habló también del sector turístico y vertió su intención firme de buscar los apoyos correspondientes para que crezca y se desarrolle porque eso provocará movimiento económico, empleo y dará permanencia a Poza Rica y la región.
La maestra Christfield hizo hincapié en el renglón de seguridad, que será un aspecto de la más alta prioridad en su que hacer legislativo, así como igual pugnara por una legislación que de la importancia que merece, al enfoque de género, para brindar mayor protección y abrir mayor participación a las mujeres.
El evento organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, inició con la exposición también atinada de Carlos Pérez, abanderado de Nueva Alianza; le continuó Edson Jesús Andrade Reyes, del Verde Ecologista, siguió Lilia Christfield Lugo, continuó Raquel Bonilla, de Morena y finalizó Gregorio Gomez, del PAN PRD.
Al final, los empresarios expresaron que la plática, había estado muy bien y que a quien resulte ganador o ganadora el primero de julio, habrán de trabajar de acuerdo. Los abogados igual y no porque se los pidiera Lilia, sino porque Poza Rica necesita del esfuerzo de todos, como lo sostuvo la candidata priista.

Deja un comentario