Goyo Gómez promete regresar a colonias y comunidades

Misael Olmedo/Poza Rica

El candidato a la diputación federal por el 05 distrito de la coalición “México al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez subrayó que regresará a cada una de las colonias y sectores que ha visitado durante el desarrollo de su campaña, misma que en dos meses se ha fortalecido y generado grandes expectativas de triunfo el primero de julio.

Los propios ciudadanos se han referido a él como el candidato del pueblo, pues se ha ganado la simpatía de los habitantes por ser un político sencillo y con sensibilidad que se preocupa por el bienestar de todos los sectores.

Durante sus actividades de campaña los vecinos de la colonia División de Oriente, en Poza Rica, recibieron al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) a quién le reconocieron su trayectoria como servidor público, pues como alcalde de Tihuatlán, se encargó de transformar las comunidades y colonias de la villa mencionada.

Tras el recibimiento Goyo Gómez, dijo sentirse motivado por las muestras de cariño de los colonos pozarricenses, pues no piensa defraudar la confianza que han depositado en el al sumarse a su proyecto, el cual buscará la transformación del Distrito.

Recalcó que en cuanto obtenga la constancia de mayoría que lo avale como Diputado Federal, empezará a regresar a las colonias de Poza Rica, para instalar mesas de trabajo y atender las necesidades de los pozarricenses y transformarlas en proyectos que a buscarán impulsar desde la legislatura Federal.

Reiteró que su trabajo político es de cercanía con la ciudadanía y para eso instalará casas de enlace en los tres municipios que integran el Distrito V para que puedan acercarse a no a su diputado si no a su amigo.

Deja un comentario