Empresarios que apoyan a Yunes Márquez no quieren sufrir represalias 

Misael Olmedo Sifuentes

Empresarios que están conformando una caravana estatal en apoyo al candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez esperan que no haya represalias en su contra en caso de que el abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente” no logre el triunfo, hasta el momento son más de 150 propietarios de negocios que se han sumado a esta iniciativa en toda la entidad, destacó el líder de operaciones y logística, Heberto Baños Reyes.

Este jueves el grupo “Empresarios unidos por Veracruz” realizó su presentación oficial en Poza Rica, reiterando, como en otras ciudades del Estado, el apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez para que sea el próximo gobernador electo en Veracruz.

Baños Reyes resaltó que se trata de una caravana de voluntades de empresarios libres por sumarse a la campaña de Yunes Márquez, por lo que serán promotores del voto para él abanderado por los partidos PAN-PRD-MC.

Manifestó que confían en que obtendrá el triunfo el próximo primero de julio, pero en caso de que no sea así esperan que no haya medidas de revanchismo o reprensión por parte de quien resulte ganador de la elección de gobernador, pues una vez pasadas las campañas y jornada electoral se bebe dejar de lado cualquier interés partidista.

A empresarios de esta zona les fue presentada la plataforma de trabajo y propuestas que impulsa Yunes Márquez y de acuerdo a Heberto Baños Reyes y a Fermín Ceballos Torres, parte de la caravana, respaldan el proyecto  de que Poza Rica y municipios vecinos sean nombrados Zona Económica Especial del Estado.

Enfatizaron que conforme el tiempo que resta de campañas políticas logren sumar voluntades de más empresarios de toda la entidad veracruzana que buscan colaborar con la próxima administración estatal.

Deja un comentario