Yo sí voy a cumplir con la donación de mi salario: García Vázquez

Misael Olmedo/Poza Rica

Como un hombre conocedor del trabajo diario y sin una vida ostentosa el candidato a la diputación federal por el 05 distrito de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Cesar Ulises García Vázquez reiteró que él sí cumplirá con la donación del cincuenta por ciento de su salario y subrayó cuenta con la experiencia para no cometer ocurrencias de las que la población está cansada.

García Vázquez recalcó que los ciudadanos están cansados de los políticos derrochadores y faltos de sensibilidad, sobre todo en Poza Rica en donde la población, señaló, padece de ese mal hace desde hace mucho tiempo por malos gobernantes.

Prueba de los dicho lo externaron los vecinos de la colonia Rafael Herbández Ochoa a quienes García Vazquez escuchó y confirmó el hartazgo social por la falta de infraestructura y servicios básicos, pues ninguna autoridad los escucha y poco les han resuelto en el municipio.

El candidato del PAN-PRD-MC subrayó que se ha conducido con austeridad y sencillez pues también es un hombre que se ha forjado en el trabajo diario y no al amparo de privilegios, por lo que conoce las necesidades que se enfrentan.

Recalcó que es necesario tener experiencia como servidor público para no cometer errores, sobre todo evitar la improvisación o las ocurrencias que de nada sirven para poder generar el desarrollo que requiere el 05 distrito.

En sus actividades de campaña realizó un recorrido por calles de la zona centro en donde dialogó con comerciantes y ciudadanos que acuden a realizar sus compras en Poza Rica, reiterando que dentro de su proyecto el impulso al comercio será una realidad.

Acompañado por su suplente Roberto López Almora también se reunió con vecinos de la colonia Guadalupe Victoria y Petromex en donde las muestras de apoyo por parte de los ciudadanos destacaron.

Deja un comentario