No se dejen engañar por merolicos: Goyo Gómez

Misael Olmedo/Poza Rica

En este periodo de campañas electorales el candidato a la diputación federal por el 05 distrito de la coalición “Por México al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar por “merolicos” que solamente se quejan de problemas pero no aportan soluciones, por lo que pidió que emitan un voto razonado adecuadamente.

Como parte de su campaña “Goyo” Gómez acudió a la comunidad “Corralillos”, en Coatzintla, en donde subrayó que los candidatos de la coalición conformada por PAN-PRD-MC tienen la experiencia comprobada como servidores públicos, por lo que los resultados como en su caso al ser ex alcalde de Tihuatlán son tangibles.

En Corralillos los habitantes reconocieron a Gómez Martínez por su sencillez como persona y destacando que votarán por él lo calificaron como el candidato del pueblo.

Los habitantes de la comunidad coatzinteca destacaron que “Goyo” Gómez se ha dirigido a hombres y mujeres con sencillez durante los recorridos por las 23 comunidades de Coatzintla, pues no sólo ha dado sus propuestas si no que ha escuchado el sentir del pueblo.

Goyo Gómez, dijo le gusta trabajar, manteniendo la cercanía con su pueblo, pues los cargos son prestados y el cariño y amistad de la gente es para siempre, por eso en los 4 años que fingió como presidente municipal no quería que lo llamarán alcalde pues disfruta que lo llamen por su nombre.

Resaltó que esa cercanía que tenía con los tihuatecos, es la misma que tendrá con los pozarricenses y coatzintecos a quienes representará en el Congreso Federal y visitará constantemente en sus colonias y comunidades para cerciorarse que se de la transformación del Distrito.

Deja un comentario