Lilia suma más organizaciones a su campaña

Misael Olmedo/Poza Rica

Aunque no ha sido fácil y se enfrenta un proceso electoral complicado la candidata del PRI a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo ha logrado sumar y no restar en el proyecto que cada día integra a más voluntades interesadas en lograr la recuperación de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

A pesar de las dificultades que son sorteadas, con inteligencia, Lilia Christfield Lugo va hacia adelante y nadie duda que será la próxima diputada federal, pues así se lo han dicho ciudadanos durante sus recorridos.

En estos diálogos con la ciudadanía les orienta sobre aquellos que cambia de partido y se van a uno y a otro porque se ha perdido la ideología y la lealtad, pero quedan quienes han servido al PRI y ahora tienen oportunidad de servir a la comunidad, por lo que les pide su confianza en la inteligencia de que como ella, es una joven, casada, madre de familia “como muchas de ustedes*, que luchan por el bienestar de sus familias.

Christfield Lugo ha logrado fortalecer su campaña con la suma de personas y organizaciones interesadas en mejorar las condiciones de vida en este distrito, recientemente integro a miembros de la Central Campesina Independiente (CCI), esta organización le reiteró todo el apoyo.

La candidata del PRI recibió el respaldo del dirigente del CCI, Edmundo Cristóbal Cruz y se acordó que todos los aspectos de la actividad y acción políticas de esa organización serán en apoyo de la aspirante a legisladora.

Lilia Christfield, se mostró satisfecha y en adelante, en cada comunidad a la acuda, se presentarán los campesinos miembros de la central Central Campesina Independiente, en apoyo a la candidata.

Durante este martes Lilia fue invitada al arranque de campaña del ex diputado federal, ahora aspirante a la diputación local por distrito de Poza Rica y Coatzintla, Gaudencio Hernández Burgos en donde recibió el respaldo de maestros y petroleros que representan a dos de los sectores más fuertes del PRI en este distrito.

Deja un comentario