AMLO reconoce en Adriana Linares vocación como representante del pueblo ante el Congreso Local

Lidia López/Poza Rica

El lider moral de MORENA y candidato a la Presidencia de México, Andres Manuel López Obrador, fortalece a la candidata a la Diputación Local por el 05 Distrito, Adriana Linares Capitanachi con el arranque de su campaña, donde se renieron miles de simpatizantes de la coalición “Juntos haremos historia” siendo la única mujer que busca llegar a a legislatura veracruzana por Poza Rica y Coatzintla.

Para el proyecto de nación que MORENA impulsa con Andres Manuel López Obrador, candidato a Presidente de México, fue quien dió su respado para Adriana Linares Capitanachi por su capacidad para poder contribuir como Diputada Local de Poza Rica y Coatzintla.

Siendo una de las invitadas al evento de Andres Manuel López Obrador, la candidata a la diputación local por el 05 distrito dialogó sobre el proyecto que se busca consolidar para esta zona, mismo que es respaldado por la ciudadanía y que se espera lograr con el voto ciudadano el primero de julio.

López Obrador pidió a los habitantes de Poza Rica y Coatzintla votar por Adriana Linares Capitanachi, destacando que representa la oportunidad del cambio que se requiere para la recuperación económica y de bienestar de esta zona que ha sido golpeada por los malos gobiernos.

Durante su intereacción con AMLO, la candidata a la diputación local le obsequió ejemplares de los libros “Furbero”, “Palma Sola” y “Poza Rica” relacionados con la historia del petróleo por las memorias de un trabajador jubilado en la industria petrolera, escrito por su tío, Sinesio Capitanachi Luna.

Adriana Linares Capitanachi realizó actividades en su primer dia de campaña, sostuvo plásticas directas con los ciudadanos, planteo el proyecto de nación que se ha venido impulsando y destacó que sus propuestas son apegadas a la realidad de Coatzintla y Poza Rica, siendo originaria y residente conoce las problemáticas que se enfrentan y deben ser atendidas con legislación y gestión desde el Congreso Local de Veracruz.

Deja un comentario