Goyo Gómez es un ejemplo a seguir: Vecinos

Misael Olmedo/Poza Rica

Más allá de su trabajo como servidor público Gregorio “Goyo” Gómez Martinez es considerado un amigo por parte de habitantes de Tihuatlán, en donde fue alcalde, y de Poza Rica y Coatzintla en donde su campaña como candidato a la diputación federal por el 05 distrito está fortalecida.

Como continuidad a sus actividades de campaña el candidato de la coalición “Por México al Frente” visitó a vecinos de la cabecera municipal de Tihuatlán en donde por el trabajo realizado como Alcalde fue recibido con entusiasmo.

Los vecinos de Tihuatlán consideran que su ex alcalde es ejemplo de lo que debe ser un servidor público, por lo que le manifestaron su cariño y respaldo como agradecimiento por las obras, acciones y programas sociales durante su Gobierno lo que permitió que el municio se transformara y a mejorara la cualidad de vida de todos los tihuatecos.

El candidato del PAN-PRD-MC fue reconocido por la sencillez con la que se ha dirigido, pues durante los 4 años que estuvo al frente de la administración municipal demostró que era más que su presidente municipal, al comportarse como un verdadero amigo, al que podían llamar Goyo Gómez.

Goyo Gómez subrayó que como sirvió a los tihuatecos lo hará por los habitantes de Poza Rica y Tihuatlán con gestiones de los recursos económicos para las obras y acciones que necesitan la recuperación de esta zona.

Deja un comentario