Piden apoyo para familia que perdió su patrimonio en incendio

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Luego de que una humilde vivienda fue consumida por el fuego el pasado jueves en la colonia Poza de Cuero vecinos buscan el apoyo para la familia que se quedó sin pertenencias, buscan sobre todo ropa para dos menores de edad, a través de redes sociales se ha pedido el apoyo de la ciudadania.

La vivienda del señor, Bernardo Maldonado, de oficio vigilante,  fue consumida en la colonia Francisco I. Madero, quedando sin hogar para él y sus dos hijas,  de 10 y 7 años, mientras que su esposa falleció hace cuatro años.

Todo en la vivienda fue consumido por el fuego, desde muebles, despensa, útiles escolares, documentación personal, ropa; quedando sin patrimonio y en una situación complicada, siendo apoyados únicamente por vecinos.

Precisamente vecinos han solicitado a través de redes sociales el apoyo para quienes estén interesados en donar cualquier apoyo para los tres integrantes de la familia que contaban con su vivienda en uno de los sectores con más necesidades en esta ciudad.

Quienes estén interesados en apoyar pueden comunicarse al número  7828185428, mientras que se han realizado gestiones ante el sistema municipal del DIF, asociaciones civiles e incluso a candidatos y candidatas a algún puesto de elección popular.

Cabe resaltar que durante el incendio no se presentaron personas lesionadas, sin embargo la perdida del patrimonio dejo en total indefensión al señor Bernardo y a sus dos hijas que esperan recibir el apoyo de la ciudadanía para poder seguir adelante luego de esta tragedia.

Deja un comentario