COATZINTLA RESPALDA LAS PROPUESTAS DE EDSON ANDRADE

*Empleo principal necesidad del Distrito 05

Ciudadanos del Distrito 05 reconocen que las propuestas de Edson Andrade candidato a la Diputación Federal abanderado del Partido Verde, quienes señalan ser las más viables para generar empleo, esto al ingresar a la región en las Zonas Económicas Especiales que ya está siendo propulsada por los Diputados del Verde en el Congreso del Estado.
Al interactuar con los comerciantes de las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Los Sauces, mostraron a Edson Andrade la necesidad de generar más economía en la región a través del empleo beneficiándose todos los ciudadanos ya que se ha convertido en la necesidad primordial de la región.
Así mismo, Edson Andrade continúa impulsando el deporte en las comunidades del V Distrito, que desde hace años les apoya con la única finalidad de promover este tipo de actividades desde muy temprana edad.
Por lo que deportistas de la comunidad de La Laja y aledañas agradecieron las muestras de apoyo, considerando Edson Andrade un amigo y aliado del deporte, ratificando su confianza las próximas elecciones del primero de julio.

             

Deja un comentario